Volkswagen Golf Manhattan ’97

Volkswagen Golf Manhattan ’97

marzo 29, 2010 en Montajes, Profesional ·

Con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, se adquirió en el 2006 este Volkswagen Golf Manhattan 1997 con un motor de 1800 cc y completamente original. Se inicio con modificaciones y cambios estéticos para mejorar la apariencia del vehiculó conservando la línea original, unidades ojo de ángel, suspensión, rines 18”, modificación de sillas, luces hid y pintura azul oscuro perlado realizado por Supersiete y la integración de un sistema de audio conformado por un radio con dvd, cuatro bajos dos amplificadores y cuatro parlantes 6*9, con esto llegamos a participar en la categoría Open Show Rooky ocupando posiciones destacadas como sub campeón en eliminatoria IASCA en Manizales y cuarto lugar en la Final de sonido en el año 2006.

Para los años posteriores nos inclinamos a dar un enfoque más agresivo hacia la categoría tuning integrando un equipo de trabajo y acompañamiento del proceso con Galaxi Sound, Supersiete, Svt, Auto alfombras y otras personas que de una u otra manera han contribuido a mejorar dia a dia el aspecto integral del vehiculó conservando la esencia del diseño y de la marca. Para lograr todo esto se adquirieron los mejores accesorios y complementos de alto rendimiento, ofrecidos por marcas reconocidasa nivel mundial como Momo, D2, R1, Zex, Nos, Ractive, Eurolite, Msd, Slim, Optima, Aerospeed, entre otras; todo esto nos ha permitido llevar el vehiculó a un nivel muy alto en modificaciones

MOTOR

* Sistema de Alto Flujo Aerospeed
* Sistema de oxido Nitroso
* Barras Estabilizadoras
* Sistema de Ignicion (Msd)
* Instalación de Alta en Silicona de 10mm
* Regulador de Gasolina
* Piñon Desfasable Aerospeed
* Poleas en Aluminio
* Inyectores Golf IV
* Batería de alta Capacidad
* Header
* Mangueras Blindadas y forradas en malla acerada
* Decoración Tapa válvulas, Bloque, habitáculo y tarros

INTERIOR

* Sillas R1
* Cinturones de 5 puntos marca D2
* Accesorios Momo (Timón, Pedales, pomos cambio y freno de mano)
* Tapetes Personalizados
* Alfombra
* Tablero Indiglow
* Aros personalizados

SUSPENSION Y RINES

* Suspensión D2 de alto rendimiento graduable en altura y rigidez
* Rines R1 19”
* Llantas Falquen 215 Perfil 35
* Discos de freno delantero K sport de 8 pistones Ranurados y Perforados
* Discos traseros de Golf IV Ventilados Ranurados y Perforados

INFERIOR

* Sistema de escape completo en acero inoxidable de 2.5” (Aerospeed)
* Salida de escape doble punta en acero inoxidable (Aerospeed)
* Restauración y decoración en color y textura de la parte Baja

LUCES

* Unidades Ojo de Angel
* Stop Alteza
* Hid
* Neones
* Strober
* Luces de tráfico Federal

EXTERIOR

* Personalizaciones (Pintura, Capot, Tapa Baúl, Persiana)
* Body Kit Completo
* Sistema Vertical Doors
* Espejos M3

SONIDO

* Sistema Ubicación Satelital (Gps)
* Unidad Central de sonido Con Monitor de 7”
* Amplificadores (3) Kicker
* Bajo de 15” L7 Kicker
* Ecualizador de 32 Bandas Kicker
* Componentes (4 Juegos) Kicker
* Fusileras Kicker
* Distribuidores de Masa Kicker
* Bornes Kicker
* Capacitor Kicker
* Cableado Calibre Cero (0) y Cuatro (4) Kicker
* Cable para Parlantes Kicker

MONTAJE

La integración armónica de estos excelentes equipos fue diseñada e implementada por Galaxi Sound colocando lo mejor de su recurso humano, técnico y la experiencia para el desarrollo de este proyecto, obteniendo los mejores resultados con un montaje sobrio, limpio, con toques sutiles de personalización y lo más importante la calidad en el sonido.

Todo esto conlleva a que el vehiculó fuera seleccionado por Kicker Colombia para ser imagen de la marca e integrar el selecto grupo de los mejores autos tuning y sonido a nivel nacional, con el asesoramiento y acompañamiento de Galaxi Sound y Supersiete destacándonos como Campeón Nacional Tuning en la categoría Street 2009 y Campeón en la primera eliminatoria del año 2010 y Mejor Motor, esperamos este año seguir cosechando los mejores resultados en las diferentes eliminatorias y en la final del campeonato de sonido sobre ruedas y ser participes de la evolución que se ha venido gestando año tras año de la afición e industria Tuning y del car audio en Colombia.

Etiquetas: , , ,



3 comentarios en “Volkswagen Golf Manhattan ’97

  1. Hola, yo tengo un VW Golf GL y me parece un trabajo excelente el que hicieron. Quisiera conocer que potencia y consumo tiene el vehiculo luego de los cambios que realizaron en la inyección y tambien conocer cuanto costaron los faros ojo de angel y si tuvieron necesidad de realizar alguna modificación al sistema de frenado ya que reemplazaron las campanas de las ruedas traseras por discos.

    Los felicito,

  2. saludos Jefe, es muy gratificante para mi y creo que para muchas personas amantes de estas naves, la obra de arte que hicieron en ese lienzo llamado VW MANHATTAN…. Jefe,,,, yo tengo una hermosura de la misma referencia, y me encantaría iniciarme en el campo de las mejoras. como potencia del motor, sistema de frenado, sistema de inducción de líquidos y energía en el motor y también en el sistema de escape.. jefe,,, me gustaría si ud. me pudiera asesorar y o suministrar repuestos para colocar el mio no tan bello pero si tener el suyo de modelo. si pudiera me agradaría poderle mostrar unas fotos del que tengo…gracias y mucha suerte

  3. hola soy joel tengo um vw manjatan 98 con defectos en el motor lo vendo en 60 yo lo quiero restaurar porque me gusta el carro pero no tengo beneficios lo tengo el la victoria estado aragua sector los cerritos mi face joel santos .

Deja un comentario


Copyright © 1995-2012 Galaxi Sound car audio… - Gestionado con WordPress - Portfolio WordPress Theme by ThemeShift.com.